«NO ESTOY (sobre cómo hacerse invisible)» repone 4 únicas funciones, a partir del martes 11 de febrero en el Teatro Espacio Callejón

«NO ESTOY (sobre cómo hacerse invisible)» repone 4 únicas funciones, a partir del martes 11 de febrero en el Teatro Espacio Callejón

REPONE ÚNICAS 4 FUNCIONES, a partir del martes 11 de febrero de 2020, a las 21 hs.

Teatro Espacio Callejón (Humahuaca 3759, CABA)

“No estoy (sobre cómo hacerse invisible)”, dirigida por Diego Croci y protagonizada por Diego Rivas y Germán Montenero, quién también es el productor y autor del texto, estará en el Espacio Callejón por únicas 4 funciones a partir del martes 11 de febrero a las 21hs.

Síntesis argumental:

Una parrilla deformada y un arnés que cuelga de una roldana son el centro de un patio abandónico atestado de cosas. Allí vive sólo Gabriel, quien prepara un “gran acto final” con el que intentará demostrar que puede hacerse invisible y que quizás sus problemas psíquicos sean parte de una ilusión. Alejandro, su hermano, llega para llevárselo a vivir con él. Deben entregar esta casa que supo ser familiar y que vendieron hace poco. Un secreto heredado de sus padres, que ya no están, transita como una gran huella en esta historia de hermanos tan diferentes como complementarios. ¿Quién puede considerarse sano? ¿Cuál es el costo de sobre adaptarse socialmente? Cómo es la forma de la locura?

Actúan: Diego Rivas y Germán Montenero

Dramaturgia: Germán Montenero

Asistencia de dirección: Hernán Sebastiani

Escenografía: Edgar Ocampo Orozco y Yanina Moroni

Vestuario: Florencia Huergo

Coreografía: Lara Croci

Iluminación: Diego Croci

Diseño sonoro: Diego Rivas

Producción: Germán Montenero

Dirección: Diego Croci

Reservas: 011 4555-5596. http://www.alternativateatral.com

Duración de la obra: 60 minutos.

Entrada general: $400-.

Sobre el director:

Diego Croci se formó con los maestros Rubén Szuchmacher, Javier Daulte,

Mauricio Kartún y Julio Molina. Además es director de cine, egresado de la Escuela

de Investigación Cinematográfica y productor (CFP SICA). Es editor en Polka

Producciones desde hace catorce años; actualmente edita “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Escribió y dirigió en teatro “Amnesia-corte al bies” en el Piccolino e «Hipermnesia» en el Kowalski. Y en cine un largometraje llamado “Cruzado”.

Sobre los actores:

Germán Montenero es alumno del taller de dramaturgia que dicta Javier Daulte, con quién también se entrena como actor en el espacio llamado “Juego y compromiso”. Lleva escritos cuatro textos teatrales siendo No Estoy (Sobre como hacerse invisible) su primera obra montada.

Diego Rivas es actor, doblajista y operador radial. Actualmente se desempeña como actor en el elenco estable de las obras teatrales de Alfredo Casero.

Más información:

 [email protected]; [email protected]; [email protected]

NO ESTOY