Silvana Grosso lanza «Reencontrarte», un libro para ayudar a un sinnúmero de personas

Silvana Grosso lanza «Reencontrarte», un libro para ayudar a un sinnúmero de personas

Silvana Grosso, fundadora de «Despertar Creativo», un espacio dedicado a potenciar la capacidad que todas las personas tienen de «Creer y Crear», está llevando a cabo el lanzamiento de su libro «Reencontrarte», que aborda la importancia de la creatividad y cómo esta puede transformar nuestras vidas

El lanzamiento de este libro tiene como objetivo compartir el mensaje de que todos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad. Tanto si eres un directivo de una gran corporación, un artista, músico, empresario, o simplemente quieres encontrar una nueva manera de verte y ver el mundo, «Reencontrarte» te ayudará a redescubrir tu verdadero potencial creativo.

Reencontrarte: 30 maneras de motivarte para cuando ni vos te aguantás

Sinopsis: Silvana Grosso es Licenciada en Administración de empresas, cambió una prometedora profesión corporativa que desarrolló durante diez años y se lanzó a la búsqueda de su propia esencia.

Como mariposa que no olvida su capullo, párrafo a párrafo se nos revela la coach y la mentora que ha dado un giro radical a su vida y nos demuestra que la palabra “éxito” admite acepciones que dependen de cada persona, de las decisiones que la vinculan con un estado de plenitud y cumplimiento de sus sueños más íntimos y personales.

Energía, motivación y frescura se desprenden de estas páginas, pero no intentan ocultar las cicatrices del pasado; de hecho, desde sus propias sombras nos construye un sendero con pistas luminosas para que nuestro caminar se vuelva una aventura de autenticidad, belleza y gozo. Y es que cada uno de los tips, que este libro nos presenta, puede realizarse como un ejercicio de autoconocimiento y crecimiento personal.

«Reencontrarte» se puede conseguir en el siguiente enlace: https://silvanagrosso.mailchimpsites.com/reencontrarte

Página web: silvanagrosso.com
Despertar Creativo: https://linktr.ee/despertarcreativo
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/silmgrosso
Facebook: https://www.facebook.com/sil.grosso.96
Instagram: https://www.instagram.com/silmgrosso

Acerca de la autora
Silvana María Grosso nació en Buenos Aires. Es Lic. en Adm. de Empresas y Coach Ontológico Profesional, trabajó durante 10 años en el mundo corporativo cumpliendo diferentes roles y siendo este último, coach de una zona de 300 personas.
En el 2021, luego de un viaje de 1 año en el que estuvo en Estados Unidos y México, se radicó en Hurlingham donde vive actualmente.