«Confundida», el nuevo hit de Manu Dal Santo que vuela en YouTube

«Confundida», el nuevo hit de Manu Dal Santo que vuela en YouTube
Manu Dal Santo

CONFUNDIDA SALIÓ HACE 3 SEMANAS Y ES UN ÉXITO

«Confundida», la nueva canción de Manu Dal Santo, se transformó rápidamente en un éxito, salió hace 3 semanas y ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en YouTube y 30.000 en Spotify.

Ideal para los románticos y amantes de la bachata, «Confundida» fue producida por LUCATO, con la participación del conocido guitarrista Pol Poloni, y filmada en la maravillosa playa de Monte Hermoso por el premiado mundialmente director de cine argentino Cesar Turturro, con la colaboración en drones del experimentado colombiano Reinaldo O.

«¡Para Agosto espero ya poder estar presentando mi Primer Álbum!. Muchas horas de trabajo que, con mi equipo, le estamos dedicando, mucho amor y esfuerzo… Espero poder llegar a mucha gente y llevar alegría a quien lo escuche», dijo Manu Dal Santo.

En pocos días Manu está lanzando su tercer single, MAQUINA DE FLOW, un reggaeton puro, con mucho baile que seguramente va sorprender a sus seguidores.

Redes:
Instagram | Spotify | YouTube

Aderca de la artista
Manu Dal Santo nació en Rosario, ciudad donde vivió su niñez, pero el trabajo de su padre la fue trasladando a diferente ciudades como Mendoza, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y Buenos Aires, pudiendo así conocer el país y la gente que lo habita. Tambíen vivió en Los Ángeles (EEUU) donde terminó la primaria y en Quebec (Canadá) donde hizo una maestría. Actualmente vive en Monte Hermoso, ciudad que describe como «su lugar en el mundo» por su cercanía con el mar, que la conecta con su creatividad.

Exigente y curiosa, siempre con un fuerte espiritu emprendedor y multifacético, fue Reina Nacional Del Esquí, Miss Chubut para Miss Universo, hizo comerciales y modelo para varias marcas.

Manu logró el título de Ingeniera Industrial, una carrera desafiante y atractiva pero que no le daba «esa cuota de arte» que la impulsó a romper con los mandatos familiares y sociales para dedicarse finalmente a la música.