JxP presenta su nueva canción ‘Nirvana’

JxP presenta su nueva canción ‘Nirvana’

Nirvana: El nuevo éxito de JxP
El cantante JxP ha dado a conocer su más reciente creación musical titulada ‘Nirvana’. Con un estilo único y cautivador, esta nueva canción promete conquistar a sus seguidores y atraer a nuevos fanáticos. 

‘Nirvana’ destaca por su letra profunda y significativa, que invita a sumergirse en un viaje emocional. La melodía envolvente y los arreglos innovadores hacen de esta canción una experiencia auditiva inigualable. 

JxP demuestra una vez más su talento y versatilidad como cantante, posicionándose como una de las voces más destacadas de la industria musical argentina. La producción estuvo a cargo de PSYCKER, con loops de JAQIM y el mixmaster de XLAB.

Mirá el video



La historia detrás de ‘Nirvana’, la canción de JxP
«Nirvana» es una canción que expresa la fuerza personal de JxP orientada a la búsqueda de la paz interior. El cantante ha dicho que esta canción es muy especial para él, ya que refleja su propia experiencia, la manera en que se le han presentado muchos obstáculos, y como pudo descubrir la verdadera salida a la vida, a través de su propia música.

JxP revela que la inspiración para «Nirvana» proviene de un momento de introspección profunda en su vida. Después de enfrentar una serie de desafíos personales, JxP se encontró en un lugar oscuro y confuso. Fue en ese momento que tomó un tiempo para reflexionar sobre la vida y buscar su verdadero camino interior.

Entre la crudeza urbana y la fantasía cyberpunk se desarrolla el enérgico relato audiovisual de Nirvana, que en 2 minutos invita a volver a tocar el botón de replay, y cautiva al espectador con su estética futurista y dinamismo eléctrico.

El proceso de creación de «Nirvana» fue un desafío para JxP, la canción es un testimonio de ese viaje interno de JxP. A través de su letra, el cantante expresa su determinación usar su fuerza para encontrar el camino de la verdad, sin importar las circunstancias externas. 

«Nirvana» combina elementos de pop, música electrónica, trap y rock, llevándolo a un sonido urbano y pegadizo. La melodía y el ritmo de la canción son enérgicos y optimistas, reflejando la determinación de JxP con frases como «King Kong soy fuego y no sirve tu extintor». 



Nirvana
Seguimos de gira como un rollercoaster
Estas escuchando Lo mejor del roster
Me dice que no pare baby baby dont stop
Estado nirvana yo me siento un rockstar

Soy un t rex
esto es x donda y no soy kanye west
Ella sabe que voy a ser el next
Si quiere la nota solo estas a un text

Modo king kong
Me siento Godzilla partiendo hong kong
Tengo a la vecina enrolandome un blon
Fumando resina como cheech & chong

Estoy en el estudio fumando hidropónica 
Mezclando bebidas con el agua tónica 
Escucha mis temas y se queda afónica 
De gritar mi nombre una leyenda icónica 

Tengo a mis gorilas yo soy un león
Soy un alienígena un depredador
Controlo tu mente de televisión
Soy un reptiliano en tu reproductor 

King kong soy lo que creian extinto
King kong soy fuego y no sirve tu extintor

PRÓXIMAS FECHAS DE JxP
5 Y 6  AGO 23  Argentina Game Show Express | Escobar
23  AGO 23  Emily Daniels | Vicente López

Acerca de JxP
Juan Pedro Albanesi, conocico como JxP comenzó cantando desde muy temprana edad, hasta que hace su debut cantando y escribiendo sus canciones en la escena under de la ciudad de La Plata con su primer banda de «garage punk». Luego forma su banda M.O.S.H., agrupación con la que lanzaron dos discos de estudio, trabajando con productores de gran calibre, girando con sus shows por Argentina y Chile.

En 2018, Juan queda en el casting de La Voz Argentina y se pone en boca de todo el país con su versión de Enter Sandman, volviendo locos a los jurados con sus voces guturales y el acapella de Sweet Emotion que dejó en claro la versatilidad artística.

A partir del 2019, ya bajo el seudónimo de JxP, lanza sus primeros singles de manera independiente destacándose Rock&roll featuring Cabech que ya supera los dos millones de reproducciones en varias plataformas digitales.

Su segundo single, Champions, despierta la atención de gran parte de la escena del gaming sobre todo de Isurus, donde años mas tarde trabajó en el proyecto de Isurus Music como artista, compositor, letrista e intérprete de canciones que quedarán en el recuerdo, donde se destaca «Leyenda», su homenaje a Oddie e «Inquebrantable» a Seiya (jugadores muy importantes de League Of Legends), y la canción La Distancia feat Karen Paz que fue usada para el documental de los 10 años de “El Tiburón” (Isurus Gaming). Colaboró también para el equipo de Free Fire y Counter Strike.

En 2023 se encuentra relanzando su carrera como solista de manera independiente, ya con dos singles disponibles UTÓPICO (Slime) y X NATURALEZA feat Mp El Juvenil y Santin Lotty. Programando el lanzamiento de su próximo álbum de larga duración para este mismo año.

Redes:
TikTok | Instagram | YouTube | Spotify